Ven a pasar tu San Valentín más romántico a Miranda de Ebro
Ven a pasar tu San Valentín más romántico a Miranda de Ebro

Disfrutar de tiempo de calidad a solas con nuestra pareja es imprescindible para mantener la llama encendida y que la relación sea duradera. La rutina a menudo se convierte en una vorágine y es ese el motivo por el cual es importante encontrar momentos para vivir los dos juntos. La escapada de San Valentín a Miranda de Ebro es la excusa perfecta para fortalecer el vínculo de la relación.

Miranda de Ebro y sus alrededores, además, resultan de lo más románticos. Durante vuestra estancia vais a poder disfrutar de paseos preciosos por el pueblo y su naturaleza.

La Casa de las Cadenas va a ser vuestra primera parada en la escapada romántica de San Valentín a Miranda de Ebro. Se trata de un palacete renacentista del siglo XVI. En él se hospedaron Napoleón Bonaparte y el rey Fernando VII de España en 1828. Como recuerdo y en agradecimiento, colocó unas cadenas que se convirtieron en el mayor emblema de la casa. Desde aquí podrás admirar el puente Carlos III y la ribera del río Ebro.

El maravilloso Puente de Carlos III es otra visita obligada. Los dos leones que sujetan el escudo de la ciudad te darán la bienvenida a este majestuoso puente desde Allende que conecta con Aquende.

Y si queréis disfrutar de la naturaleza en pareja, también tenemos planes de San Valentín en Miranda de Ebro para vosotros. El tramo de ‘Vía de Bayona’ del Camino de Santiago es uno de nuestros favoritos, pero sin duda el más bello y romántico es el Camino Natural del Ebro, desde donde podréis admirar y contemplar de cerca el río más caudaloso de nuestro país.

¿Dónde alojarse durante la escapada de San Valentín en Miranda de Ebro?

La mejor opción para descansar y relajarse durante la escapada de San Valentín en Miranda de Ebro es el Hotel Tudanca Miranda, situado en la misma localidad. Se trata de un alojamiento de larga tradición muy bien valorado y que lleva 50 años abierto al público. Ofrece el mejor servicio a sus clientes y tiene un personal estable avalado por su larga experiencia en el sector, proporcionando asesoramiento turístico.

Su restaurante Horno de San Juan, además, es referente en la zona por su combinación de cocina tradicional y últimas tendencias y destaca, sobre todo, por su excelente plato de cordero lechal. Ya lo ves, podréis disfrutar de vuestra intimidad en la habitación y de una gran cena romántica de San Valentín en un restaurante excepcional.

El Hotel Tudanca Miranda está ubicado a tan solo 2 minutos a pie del casco antiguo, por lo que es perfecto para poder hacer turismo durante vuestra escapada de San Valentín en Miranda de Ebro.

Es el momento de escoger la habitación que más se adapte a tus necesidades. ¡No lo pienses más y reserva ahora en nuestra web tu escapada de San Valentín a Miranda de Ebro! Y debes saber que si reservas 3 noches o más, te ofrecemos un 15% de descuento sobre el mejor precio disponible.

Blog