Salir de la rutina y relajarse en un entorno de ensueño es la mejor medicina para el estrés del día a día. Una escapada para desconectar a un lugar tranquilo donde poder hacer turismo natural o cultural o, sencillamente, descansar, es totalmente necesaria ¡y muy beneficiosa! Las vacaciones en el Hotel Tudanca Miranda van a ser la excusa perfecta para disfrutar de unos días fantásticos. ¿Venís a descubrirlo con nosotros?
Tus vacaciones en el Hotel Tudanca Miranda van a ser geniales para descubrir el casco antiguo del municipio, Miranda de Ebro, ya que se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de su precioso casco antiguo. El establecimiento, además, tiene 3 estrellas y su cercanía a las principales atracciones turísticas de la localidad y de la zona lo convierte en un alojamiento ideal para disfrutar de tus días de descanso.
El Hotel Tudanca Miranda cuenta con 120 habitaciones, de distintas tipologías, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Y por supuesto, el alojamiento está adaptado a personas con movilidad reducida, porque no queremos que nadie se quede sin sus merecidas vacaciones.
En el Hotel Tudanca Miranda contamos con un personal estable y con larga experiencia en el sector. Nuestro equipo profesional conoce a la perfección todos los servicios y posibilidades que ofrece la ciudad. Es por eso que vais a poder contar con nosotros para cualquier tipo de información o asesoramiento turístico, estamos a vuestra disposición.
Asimismo, algunas de las ventajas que más agradecen nuestros huéspedes durante sus vacaciones en el Hotel Tudanca Miranda son, por ejemplo, el acceso a gimnasio y a pistas de pádel cercanos al alojamiento (De hecho, con reserva previa, contáis con 1 hora de pista de pádel gratuita). También ofrecemos la posibilidad de hacer un late check-out gratis (máximo hasta las 16 h) para que podáis disfrutar al máximo vuestro descanso.
Además, contamos con bicicletas que podréis utilizar durante vuestras rutas e itinerarios para conocer la zona. Y si venís en moto, tenemos un parking gratuito de motos perfecto para dejarla a buen recaudo.
Eso sí, todos estos servicios podréis aprovecharlos reservando a través de nuestra web.
Y sin lugar a dudas, para un buen relax durante vuestras vacaciones en el Hotel Tudanca Miranda ¡es imprescindible disfrutar de la mejor gastronomía! Una de las joyas de la corona de nuestro alojamiento es, sin duda, el Restaurante Horno San Juan.
Se trata de un restaurante tradicional con gran renombre en la zona. En los últimos 15 años ha sabido combinar la tradicional cocina castellana con productos locales de alta calidad y las últimas tendencias gastronómicas. La comida casera es nuestra gran especialidad, pero no os podéis ir sin probar el delicioso cordero que preparamos.
Y, además, ofrecemos un fantástico menú que no os podéis perder tanto los días de cada día como los fines de semana.
¡No lo penséis más y reservad en nuestra web vuestras vacaciones en el Hotel Tudanca Miranda! Una oportunidad fantástica para relajarse en un alojamiento céntrico totalmente equipado.