Hotel Tudanca Miranda  header
Home > Restaurante Horno de San Juan y su cocina de proximidad

Restaurante Horno de San Juan y su cocina de proximidad
Hotel Tudanca Miranda



¿Estás preparando tus vacaciones y vas a visitar Miranda de Ebro, Burgos o Vitoria? Si es así, no dudes en hacer una paradita en un lugar único, el Restaurante Horno de San Juan, ubicado en la carretera Nacional I donde degustarás la gastronomía más exquisita de la zona.

Y lo mejor de todo, es que el Restaurante Horno de San Juan está a tan solo 2 minutos a pie del casco histórico de Miranda de Ebro, ideal para conocer este pueblo con encanto después de disfrutar del asador en pareja, con amigos o en familia.

El secreto para un resultado increíble

El truco para conseguir una comida tan deliciosa reside en la gran pasión con la que hacemos nuestros platos y la experiencia de nuestro personal. Sin embargo, sin la combinación de la comida castellana con productos locales de calidad y las últimas tendencias que hemos trabajado en los últimos 15 años, el resultado sería totalmente distinto.

¿Qué hay para comer hoy?

En el Restaurante Horno de San Juan podrás pedir todo tipo de comida casera como legumbres, ensaladas, pastas y diferentes carnes. Además, no te puedes marchar sin probar el típico plato burgalés de morcilla, chorizo y pimientos o nuestro cordero asado al horno de leña. Todo ello combinado con la pieza fundamental en la gastronomía de la localidad: el buen vino de Rioja o Ribera del Duero de nuestra surtida bodega. ¿Qué te parece esta combinación?

Si te apetece una experiencia más completa, no te preocupes por nada. Contamos con un menú diario que ofrece 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, más agua, vino y pan. Durante el fin de semana el menú contiene 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, más los complementos anteriores.

Lo que dicen nuestros clientes…

“Excepcional”
Comida muy buena, con un menú degustación y de fin de semana excepcionales. Comida abundante y muy bien presentada.

“Fenomenal para grupos”
Destaca el cordero y los calamares en su tinta. En temporada tenían unas deliciosas alcachofas. Buena carta de vinos y la cocina está bien.

‘’Delicioso Lechazo’’
Me alojé en el Hotel Tudanca y bajé al restaurante a comer. Me decanté por el menú castellano, el cual incluye jamón ibérico, morcilla, chorizo y pimientos de primero y siendo de segundo lechazo crujiente, jugoso y muy sabroso. El trato del personal es rápido y amable. Buen restaurante para cenar o comer tanto solo como en familia.

“El Restaurante Horno de San Juan es uno de esos…”
El Horno de San Juan es uno de esos sitios que nunca se olvidan. Se encuentra situado en la localidad de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos. Ofrecen una excelente gastronomía, haciendo platos exquisitos y ofreciendo una calidad en el servicio inigualable, todos los camareros son muy simpáticos.

Estamos abiertos de lunes a domingo, excepto los domingos por la noche y para reservar tan solo tienes que llamar al 94731184. ¿Cómo acceder? Si estás alojado en Tudanca Miranda puedes entrar desde el mismo hotel, si no, puedes adentrarte desde el exterior.

¡Te esperamos en Restaurante Horno de San Juan para vivir una velada gastronómica única!