Hotel Tudanca Miranda  header
Home > El mejor hotel para eventos y celebraciones: el Hotel Tudanca

El mejor hotel para eventos y celebraciones: el Hotel Tudanca
Hotel Tudanca Miranda



Tudanca Miranda es un hotel perfecto para organizar todo tipo de eventos y celebraciones, ya que cuenta con una larga trayectoria y está especializado en bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios… ¡Y mucho más!

En Tudanca Miranda contamos con profesionales totalmente dispuestos a ayudarte para que tu evento sea original y diferente, poniendo toda su atención en cada mínimo detalle.

Tres salones distintos

Disponemos de 3 espaciosos salones dotados de luz natural y material técnico audiovisual para la celebración de todo tipo de eventos como conferencias, reuniones de negocios, banquetes o exposiciones. Podrás escoger entre nuestro Salón Rosa, la Sala de Juntas y el precioso Gran Salón, que harán de tu día una jornada inolvidable.

Menú de producto local

En nuestro hotel para eventos tenemos como objetivo principal hacer que tu celebración sea perfecta, por ello, además de ofrecerte las salas más elegantes y acogedoras, te proporcionamos un menú de elaboración propia con productos locales que sorprenderán a todos tus invitados.

Nuestro restaurante Horno de San Juan es referente en la ciudad por su combinación de cocina tradicional y últimas tendencias y destaca, sobre todo, por su excelente plato de cordero lechal.

Ubicación y servicios ideales

Tudanca es un alojamiento de larga tradición muy bien valorado, ya que lleva 50 años abierto al público, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y con un personal estable avalado por su larga experiencia en el sector, proporcionando asesoramiento turístico.

Ubicado a tan solo 2 minutos a pie del casco antiguo, permite el fácil acceso tanto a los habitantes de Miranda de Ebro como a todos aquellos que vienen de otras localidades.

Además, el Hotel Tudanca cuenta con 120 habitaciones totalmente equipadas, por lo que es apto para acoger grupos grandes de personas.

¿Cómo reservar?

Tudanca Miranda es el hotel para celebraciones que estás buscando, no te lo pienses más y contacta con nosotros para hacer que tu evento sea todo un éxito.