Hotel Tudanca Miranda  header
Home > Descanso y buena cocina: Hotel con restaurante en Miranda de Ebro

Descanso y buena cocina: Hotel con restaurante en Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda



Cuando viajamos no solo es importante encontrar un alojamiento tranquilo, el lugar donde comer también ocupa gran parte de nuestros pensamientos. ¿Qué mejor manera, pues, que escoger un hotel con restaurante en Miranda de Ebro? El Hotel Tudanca Miranda y el Restaurante Horno de San Juan son la mejor combinación posible.

La comodidad es siempre importante durante las vacaciones, y en este caso no podía ser menos. Podréis acceder al Restaurante Horno de San Juan a través del hotel, por lo que no tendréis que perder ni un minuto en encontrar sitio para una buena comida o cena.

Para los amantes del cordero, este es su sitio, porque la especialidad es el cordero asado al horno de leña. Además, el menú diario ofrece 3 platos a elegir tanto en los primeros, como en los segundos y los postres, y se incluyen el agua, el vino y el pan. El menú del fin de semana, en cambio, se podrá escoger entre 4 platos tanto en los primeros, como en los segundos y los postres, más los complementos anteriores, por supuesto.

Y no os podéis perder los productos típicos de la zona como la morcilla, el tomate de textura muy fina, el tueste de café y, como postre, el goxua. Además, el vino es pieza fundamental en la gastronomía del municipio, y todo ello lo ofrece este hotel con restaurante en Miranda de Ebro.

¿Cuál es la clave?

El truco para conseguir una comida tan deliciosa reside en la gran pasión con la que hacemos nuestros platos y la experiencia de nuestro personal. Sin embargo, sin la combinación de la comida castellana con productos locales de calidad y las últimas tendencias que hemos trabajado en los últimos 15 años, el resultado sería totalmente distinto.

En el Restaurante Horno de San Juan podrás pedir todo tipo de comida casera como legumbres, ensaladas, pastas y diferentes carnes. Además, no te puedes marchar sin probar el típico plato burgalés de morcilla, chorizo y pimientos o, como ya hemos comentado, el cordero asado al horno de leña. Todo ello combinado con la pieza fundamental en la gastronomía de la localidad: el buen vino de Rioja o Ribera del Duero de nuestra surtida bodega.

¿Y el hotel?

Tanto el Hotel Tudanca Miranda como el Restaurante Horno de San Juan se encuentran a escasos 2 minutos a pie del casco histórico del municipio. Asimismo, este hotel con restaurante en Miranda de Ebro tiene un gran compromiso con el territorio. Ofrecemos cargadores eléctricos, asesoramiento turístico y una gran variedad habitacional.

¡Aprovecha el 5% de descuento que te ofrecemos al reservar por nuestra web y no te pierdas este fantástico hotel con restaurante en Miranda de Ebro!