Hotel Tudanca Miranda  header
Home > Llega el XX Festival Ebrovisión en Miranda de Ebro

Llega el XX Festival Ebrovisión en Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda



¡Querido amigo Ebrovisivo, ha llegado el momento que tanto estabas esperando! Tras dos años de parón a causa de la pandemia, el Festival Ebrovisión en Miranda de Ebro vuelve con más ganas que nunca, en una edición mejorada que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en el Pabellón Multifuncional Bayas.

Volverás a reír, bailar y soñar gracias a la mejor música en directo, y es que el festival está de celebración. Ya hace 20 años que se lleva a cabo #unfestivalqueenamora donde se reúnen miles de personas, amantes de la música, en una noche mágica donde la única preocupación consiste en disfrutar.

Un festival para dejarse llevar

Por este XX aniversario, la organización ha decidido romper todos los esquemas, y es que por primera vez, la familia de Ebrovisión irá a ciegas, es decir, no conocerá las bandas participantes hasta que no llegue el día y se suban al escenario. Pero no te preocupes por esto, estamos seguros de que el cartel no te decepcionará. Recuerda que en años anteriores asistieron artistas nacionales increíbles, algunos de los grupos más punteros, DJ’s nacionales e iconos de la música internacional como Zahara, Los Vinagres, Airbag, Cooper, Cala Vento, Dorian o Fuel Fundango.

Además de las actuaciones del Festival Ebrovisión en Miranda de Ebro, podrás acampar de forma gratuita, degustar muestras gastronómicas, llevar contigo a los melómanos más jóvenes para que conozcan el ‘’Ebropeque’’ y comprar un recuerdo de su mercadillo.

¿Después de leer esto te han entrado ganas de sacar tus entradas para no perdértelo? Haz clic aquí, tienes la opción de comprarlas de forma individual o escoger el abono de los 3 días.

Reconocimientos

El Festival Ebrovisión en Miranda de Ebro siempre ha puesto en el centro la música y a su público para que tenga una experiencia inolvidable. Por esto y mucho más, se ha convertido en uno de los festivales más queridos por los espectadores y ha conseguido ser galardonado con el premio ‘’Mejor Festival Mediano Formato’’ de los Premios Fest y como uno de los 10 finalistas del ‘’Mejor Festival Indoor 2021’’.

Combina la música con unas vacaciones

Si eres de los que prefiere dormir en una cama cómoda y dejar de lado las tiendas de campaña, el Hotel Tudanca Miranda es perfecto para descansar y vivir una experiencia completa. Contamos con información y asesoramiento turístico para recomendarte los lugares con más encanto de la zona, tenemos un restaurante para que pruebes los platos típicos más deliciosos y nuestro personal te hará sentirte como en casa.

Como añadido, nuestra ubicación es idónea, puedes aprovechar tu visita a Miranda de Ebro para descubrir su casco histórico con un gran valor histórico y arquitectónico, ubicado a tan solo 2 minutos a pie de nuestro hotel.

¡Te esperamos en nuestra web con un 5% de descuento!