Hotel Tudanca Miranda  header
Home > Estancias para toda clase de huéspedes: conoce nuestras 120 habitaciones

Estancias para toda clase de huéspedes: conoce nuestras 120 habitaciones
Hotel Tudanca Miranda



En el Hotel Tudanca Miranda creemos que ofrecer una gran variedad de servicios adaptados a toda clase de público es lo que mejor nos distingue y lo que ayudará a nuestros huéspedes a sentirse como en casa. Aquí no tendrás que conformarte con una estancia que no sea exactamente lo que quieres, porque disponemos de una amplia diversidad de opciones. Conoce nuestras 120 habitaciones en este artículo.

Para empezar, todas nuestras estancias cuentan con conexión Wi-Fi a internet, aire acondicionado, bañera, secador, televisión vía satélite, teléfono, amenities en el baño y suelo de parqué. Además, todas ellas están adaptadas a personas de movilidad reducida. Ahora sí, ¡conoce nuestras 120 habitaciones!

Individual

Habitación de 12 m² muy luminosa con cama de 1,20 o 1,35, según disponibilidad.

Twin

Habitación de 17 m² con balcón y 2 camas individuales. Es muy luminosa y cuenta con albornoz en el baño.

Doble Uso Individual

Habitación muy luminosa con balcón y una cama de matrimonio. Tiene una superficie media de 17 m² y cuenta con albornoz en el baño.

Doble o Twin + Niño

Habitación triple muy luminosa de dos adultos + un niño de 19 m². Pueden ser 3 camas individuales, o 1 cama individual y 1 cama doble. La cama extra puede ser plegable. Tiene balcón.

Familiar

Consta de 2 habitaciones comunicadas (estándar doble + estándar de 2 camas) para mayor intimidad. La primera es una habitación con cama doble y la segunda con dos camas individuales. Ambas son luminosas y cuentan con balcón. Tiene una superficie de 32 m².

Doble Matrimonial

Estancia muy luminosa con cama matrimonial y una superficie media de 17 m².

Ahora que ya has conocido nuestras 120 habitaciones, te preguntarás… ¿Qué más ofrecemos en el Hotel Tudanca Miranda?

Menú de producto local

En nuestro hotel de 120 habitaciones, te proporcionamos un menú de elaboración propia con productos locales que sorprenderán a toda tu familia o acompañantes.

Nuestro restaurante Horno de San Juan es referente en la ciudad por su combinación de cocina tradicional y últimas tendencias y destaca, sobre todo, por su excelente plato de cordero lechal.

Ubicación y servicios ideales

El Hotel Tudanca Miranda, además, es un alojamiento de larga tradición muy bien valorado, ya que lleva 50 años abierto al público, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y con un personal estable avalado por su larga experiencia en el sector, proporcionando asesoramiento turístico.

Ubicado a tan solo 2 minutos a pie del casco antiguo, permite el fácil acceso tanto a los habitantes de Miranda de Ebro como a todos aquellos que vienen de otras localidades.

Además, el Hotel Tudanca Miranda cuenta con 3 espaciosos salones dotados de luz natural y material técnico audiovisual para la celebración de todo tipo de eventos.

¿Cómo reservar?

Después de conocer nuestras 120 habitaciones, es el momento de escoger la que más se adapte a tus necesidades. ¡No lo pienses más y reserva ahora en nuestra web para empezar tus vacaciones! Y si reservas 3 noches o más, te ofrecemos un 15% de descuento sobre el mejor precio disponible.