Hotel Tudanca Miranda  header
Home > Enoturismo en Miranda de Ebro con Denominación de Origen Rioja

Enoturismo en Miranda de Ebro con Denominación de Origen Rioja
Hotel Tudanca Miranda



Miranda de Ebro no solo está muy cerca de La Rioja, tierra de vinos como es sabido, sino que una parte de su territorio, la pedanía de Ternero, está completamente rodeada por la Comunidad Autónoma de La Rioja. Este pequeño trozo de tierra de 2,5km² pertenece a la provincia de Burgos y a Castilla y León, pero es aquí donde se encuentra la maravilla de enoturismo en Miranda de Ebro.

Hay todavía otro dato curioso más: en Ternero se encuentra la única bodega burgalesa con Denominación de Origen Rioja. Se trata de la bodega Viñedos del Ternero, que aunque forme parte de Castilla y León, geográficamente está situada en una de las zonas más emblemáticas de la Rioja Alta, al abrigo de los montes Obarenes.

Ya lo veis, podéis disfrutar del mejor vino Denominación de Origen Rioja haciendo enoturismo en Miranda de Ebro. Precisamente, en el corazón de la finca Viñedos del Ternero se encuentran varios edificios de los siglos XVII, XVIII y XIX rehabilitados o en proceso de rehabilitación. En el más emblemático de todos ellos han ubicado el proyecto vitivinícola.

Viñedos del Ternero es una bodega con una producción máxima de 200.000 litros anuales de vino. Se trata de una explotación de dimensión casi artesanal que permite dedicarle al vino la atención y el cariño que merece. El objetivo es alcanzar la calidad que demanda un público cada vez más exigente y experto en el vino.

En sus instalaciones reposan en armónica convivencia vinos con el diseño más atrevido junto con otros más convencionales y tradicionales, hay opciones para todos los paladares. Viñedos del Ternero es el lugar ideal para realizar enoturismo en Miranda de Ebro y encontraréis distintas opciones para descubrir sus viñedos únicos, ya sea con una visita a la bodega, pero también con una comida o la celebración de eventos familiares. Disponen, además, de una capilla consagrada.

Hotel Tudanca Miranda: todos los ingredientes para un viaje de enoturismo en Miranda de Ebro

En el Hotel Tudanca Miranda tenemos toda la información necesaria sobre enoturismo en Miranda de Ebro. Nuestro personal tiene una larga experiencia en el sector y conoce a la perfección los detalles del entorno, así como todos los detalles a nivel viticultor que os puedan interesar. Estamos aquí para resolver todas vuestras dudas, también cuando os alojéis en nuestro hotel, ya que tenemos recepción 24 horas.

Carga las pilas, porque te esperan unas vacaciones llenas de aventura, relax y vino en un entorno de ensueño. ¿Estás preparado para tu escapada de enoturismo en Miranda de Ebro? ¡Aprovecha el 5% de descuento que te ofrecemos al reservar por nuestra web!