Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Tudanca Miranda ***
Hotel Tudanca Miranda
Miranda de Ebro, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Tudanca Miranda

El municipio de Miranda de Ebro limita con importantes y muy turísticas Comunidades Autónomas de España como son el País Vasco y La Rioja. Miranda es un punto céntrico clave, pues es un eje de autopistas y carreteras con una privilegiada estructura de comunicaciones. Además de ser considerada Ciudad desde 1907, cuenta con una población que ronda los 40.000 habitantes y constituye la segunda población más importante de la provincia de Burgos después de la capital.

Nuestra fantástica localización nos permite ser el punto de partida para desplazarse tanto por motivos profesionales como turísticos a lugares de importante relevancia a nivel nacional.

MIRANDA Y LOS MONTES OBARENES

A 30 Km de distancia...

Miranda de Ebro encierra un notable y poco conocido legado artístico e histórico destacando El Puente de Carlos III, La Iglesia de Santa María de Altamira , Iglesia de San Nicolás , La Casa de las Cadenas y de los Urbina .

Los Montes Obarenes forman espectaculares desfiladeros y tupidos bosques que sirven de telón a una tierra plagada de vestigios arqueológicos y de hermosos ejemplares de arquitectura religiosa.

BURGOS Y LA RIVIERA ARLANZA

A 120 Km de distancia...

Burgos como cruce de rutas en el Camino de Santiago y Ciudad Hospitalaria por excelencia. Cabe destacar su fantástica Catedral Gótica, el Monasterio de las Huelgas, La Cartuja de Miraflores, el Arco de Santa María , El Castillo desde donde podremos ver unas excelentes vistas de la ciudad, y un largo etcétera.

La Ribera del Arlanza . La ciudad medieval de Lerma , donde su muralla sitia con un anillo a conventos, iglesias y casas señoriales. De Covarrubias , fundada en el S. X. que prosperará como villa bajo el mando de Doña Urraca donde cabe destacar su arquitectura popular medieval.

Frias y el Valle de Torbalina

A 40 Km. de distancia...

Frias es una de las localidades burgalesas más conocidas y considerada como uno de los pueblos más bonitos de España. El Valle de Tobalina , plagado de pueblos con un sello arquitectónico tradicional, destacando Oña .

La Rioja y el vino

A 30 Km. de distancia...

A 26 Km de Miranda , está Briones , donde podemos visitar Dinastía Vivanco , viendo los métodos de elaboración del vino, la fabricación de barricas, botellas, transporte, etc.

Haro a 20 Km de Miranda sea posiblemente el pueblo más importante del sector vinícola de la Rioja, con un gran volumen de bodegas que se pueden visitar y gozando de un importante número de atractivos turísticos.

EL NACIMIENTO DEL CASTELLANO

A 40 Km de distancia...

Los Monasterios de Suso y Yuso en San Millan de la Cogolla son una visita cultural única, declarada Patrimonio de la Humanidad. Recoge las primeras palabras en Castellano.

Santo Domingo de la Calzada , es otro importante atractivo de La Rioja, donde en su Catedral conviven un gallo y una gallina, recordando un milagro que aquí se produjo.

Cultura de Rioja Baja

A 140 Km de distancia...

La Capital de La Rioja Baja es Calahorra , ciudad romana de gran importancia. Desde Calahorra nos desplazaremos a Alfaro , donde existe la mayor colonia de cigüeñas blancas de Europa. Recorrido obligado es la Reserva Natural de los Sotos del Ebro .

Otras rutas interesantes

Otras rutas importantes cercanas...

Los Desfiladeros del Ebro. Radio: 30 Km.
La Ruta del Buen Conde. Radio: 100 Km.
Bilbao y el Museo Guggenheim. Radio: 75 Km.
Vitoria, la Ciudad Neoclásica. Radio: 35 Km.
Logroño, Capital de La Rioja. Radio: 65 Km.
Medina de Pomar, Merindad de Cuesta Urria y Trespaderne. Radio: 90 Km.
Atapuerca. Radio: 70 Km.
San Sebastián, una Ciudad en Movimiento. Radio: 145 Km.
La Sierra Riojana. Radio: 100 Km.
Ruta Señorial. Radio: 50 Km.
Pamplona, Estella y el Monasterio de Irache. Radio: 130 Km.